Celebro que estés aquí y que estés lista para atreverte a brillar!!! Las mentorías 1:1 son mi espacio de mayor proximidad, donde me convierto en tu mejor aliada y te acompaño a ponerte en acción para que celebremos tus éxitos desde el amor, con valentía y gozo.

Lo más importante para comenzar es que tengas muy claro un área de la vida en la que ya sabes que quieres poner energía en movimiento, conmigo vas a aclarar objetivos, hacer un plan de acción, remover obstáculos y enfocarte las veces que sea necesario. Lo importante, antes de comenzar, es que ya estés determinada a crear un cambio en tú vida. Vas a contar con mi acompañamiento, mis códigos y mis herramientas, tu te encargas de llevarlo a tu vida y hacer oro del proceso.

Mi misión es acompañarte a pasar de la inseguridad, la autocrítica y la postergación a encarnar un liderazgo auténtico, que parte de un sistema nervioso regulado y una sensación de seguridad interior que te permite construir tus logros, sin miedo al error, con claridad en la palabra y eligiendo todos los días traer lo mejor de ti al mundo.

Juntas podemos trabajamos en objetivos enfocados en:

  • Nuevos retos de vida

  • Toma de decisiones

  • Talento & vocación

  • Comunicación 

  • Manejo del tiempo

Incluye:

1 videollamada de hasta una hora, cada dos semanas durante tres meses, seis sesiones en total  + Telegram constante. Si estamos en la misma ciudad puede ser presencial.

Inversión: $1’500.000 o 550USD

 

Haz un solo pago con el 15% de descuento, pagas: $1’275.000 o 468 USD

Para acceder al proceso haciendo dos pagos,  cada uno de $750.000 o 275USD mándanos un mensaje por IG o a whatsapp +57 3160438435

*Antes de iniciar es esencial conocernos y saber si somos un match energético para este acompañamiento: programa sin costo una videollamada aquí.